Av. Rafael Obligado 6151, Buenos Aires, Argentina.

Overview

NICK WARREN PACHA BUENOS AIRES

[Office] +54 11 4150 8820 [Wapp] +54 9 11 6222 9387 | guillermo@pachabuenosaires.com |
For VIP Table reservation & Tickets at Pacha Buenos Aires | Para reserva de Mesas VIP & Tickets en Pacha Buenos Aires | Para reserva de Camarotes VIP e Ingressos na Pacha Buenos Aires

Nick Warren Pacha Buenos Aires

Nick Warren Pacha Buenos Aires flyer small

Nick Warren

Nick Warren sigue siendo tan respetado porque sabe cómo trabajar una verdadera multitud, entregando una y otra vez, sin embargo, teniendo en algún lugar que nunca has estado antes. Eso es lo que viene con la visión y, no menos importante en el caso de Warren.

La música que emana de la cabina del DJ es que club mix perfecto de conducir percusión y alza la musicalidad, la ruptura de los altavoces, empapando a todos en la melodía, empapando en sonido. Él también tiene el control de A & R de la discográfica Hope Recordings, además de ser un miembro del dúo aclamado Way Out West. Empezó como DJ gira con Massive Attack, de pasar a una residencia en Cream súper club y jugar en cada club que se precie en el planeta, lo ha llevado a esta posición natural como uno de los DJs más respetados del mundo.

Toda esta historia ha sido eclipsada por el regalo de Nick: Nick continúa DJ los fines de semana de todo el mundo, a la vez que el mantenimiento de la producción de alta calidad de grabación de la Esperanza en su papel como jefe de A & R. Nick DJ carrera abarca dos décadas y está impulsado por un deseo continuo de evolucionar y cambiar mientras buscaba los nuevos productores de vanguardia de todos los rincones del mundo, en muchos casos, mucho antes de que se establezcan. Esto no es representado mejor que en el continuo programa de radio bimensual “Soundgarden” en friskyRadio que atrae a más de 150.000 tune-ins exclusivos de cada emisión y su programa Delta FM en Argentina. También es colaborador habitual de espectáculo “Transitions” de John Digweed.

En 2011, Nick lanzó el aclamado “Balance 018”, uno de los más vendido de la serie, recibiendo grandes elogios de los aficionados y los medios de comunicación por igual. Además, el increíble single “Buenos Aires” se convirtió en el lanzamiento número 100 de su sello amada, Hope Grabaciones en mayo. 2012 se ve como otro gran año para Nick, con varios lanzamientos en solitario planificadas y que se dirigen al estudio con Jody Wisternoff para trabajar en el nuevo álbum Way Out West.

Para mas información visita el Soundcloud de Nick Warren.

MUSIC

Electronic

DRESS CODE

Casual

Comments from members (0)

Login with Facebook:
Log In

Get in touch

(+54) 11 3081 9009(WhatsApp)

(+54) 11 6222 9387

24EAC26E

info@night-aires.com


Contact Us

Your Name (*) .

Your Email (*) .

Your Message